INFO IMPORTANTE (leer antes de comprar)
Compra mínima
♡ $150.000 en productos surtidos a tu elección, SIN CURVA (podés combinar modelos, talles y colores como quieras).
♡ La compra mayorista es únicamente para fines de reventa.
¿Cómo realizar tu compra?
-
Registrate en la web y elegí tus productos en la sección PRODUCTOS.
-
Agregá al carrito las prendas que quieras (respetando el monto mínimo).
-
Completá tus datos de facturación y envío.
-
Seleccioná método de pago “a convenir” → luego nos comunicamos por WhatsApp para coordinar si abonás en efectivo o transferencia.
-
Tocá REALIZAR PEDIDO.
-
Una vez listo tu pedido, nos pondremos en contacto para coordinar el pago y el envío.
Medios de pago
Aceptamos:
-
Transferencia o depósito bancario.
-
Efectivo al retirar en nuestra fábrica (Córdoba Capital).
Material fotográfico para revendedoras
Adjuntamos un drive con todo el contenido fotográfico de nuestros productos:
https://drive.google.com/drive/folders/1b1tq3HlbkqDHZ8mTiVQyQsa__Y0h-hjn?usp=sharing
Envíos y retiros
🚚 Envíos a todo el país por:
- Correo Argentino.
- Andreani.
- Transporte a convenir.
📍 Retiro en Córdoba:
Podés retirar por nuestra fábrica en Antonio Machado 1592, una vez que el pedido esté armado y abonado previamente.
⏳ Tiempos de armado y despacho:
-
La confirmación de pago se envía dentro de las 24 a 48 hs hábiles.
-
Los pedidos tienen una demora de 1 a 2 días hábiles en despacho (según la demanda y fechas especiales como SALE o eventos puntuales).
-
Una vez confirmado, armamos y despachamos tu pedido a través del medio de transporte que hayas seleccionado.
Cambios
✔ Solo se realizan cambios por fallas de confección del mismo artículo (salvo excepciones, como por ejemplo, falta de stock) ya que los productos de la página mayorista están destinados únicamente a REVENTA.
❌ No realizamos cambios por talle ni color.
👉 Para más info podés ver la sección de Términos y Condiciones.
Modificación de pedidos
Al finalizar la compra, el pedido se guarda automáticamente con imposibilidad de quitar o modificar productos seleccionados.
👉 Si te arrepentiste o te equivocaste en algún artículo, comunicate con nosotros por WhatsApp para que podamos anular la compra y generes una nueva con las correcciones necesarias.
Responsabilidad de envíos
Una vez despachado el pedido y entregado el número de seguimiento, Donata no se responsabiliza por demoras, robos o pérdidas ocasionadas por el correo o transporte elegido.
Hacemos los reclamos correspondientes, pero la reposición o cobro de seguros dependerá de la respuesta de la empresa transportista.