INFO IMPORTANTE (leer antes de comprar)

Compra mínima

♡ $150.000 en productos surtidos a tu elección, SIN CURVA (podés combinar modelos, talles y colores como quieras).
♡ La compra mayorista es únicamente para fines de reventa.

¿Cómo realizar tu compra?

  1. Registrate en la web y elegí tus productos en la sección PRODUCTOS.

  2. Agregá al carrito las prendas que quieras (respetando el monto mínimo).

  3. Completá tus datos de facturación y envío.

  4. Seleccioná método de pago “a convenir” → luego nos comunicamos por WhatsApp para coordinar si abonás en efectivo o transferencia.

  5. Tocá REALIZAR PEDIDO.

  6. Una vez listo tu pedido, nos pondremos en contacto para coordinar el pago y el envío.

Medios de pago

Aceptamos:

  • Transferencia o depósito bancario.

  • Efectivo al retirar en nuestra fábrica (Córdoba Capital).

Material fotográfico para revendedoras

Adjuntamos un drive con todo el contenido fotográfico de nuestros productos: 

https://drive.google.com/drive/folders/1b1tq3HlbkqDHZ8mTiVQyQsa__Y0h-hjn?usp=sharing

Envíos y retiros

🚚 Envíos a todo el país por:

  • Correo Argentino.
  • Andreani.
  • Transporte a convenir.

📍 Retiro en Córdoba:
Podés retirar por nuestra fábrica en Antonio Machado 1592, una vez que el pedido esté armado y abonado previamente.

Tiempos de armado y despacho:

  • La confirmación de pago se envía dentro de las 24 a 48 hs hábiles.

  • Los pedidos tienen una demora de 1 a 2 días hábiles en despacho (según la demanda y fechas especiales como SALE o eventos puntuales).

  • Una vez confirmado, armamos y despachamos tu pedido a través del medio de transporte que hayas seleccionado.

Cambios

✔ Solo se realizan cambios por fallas de confección del mismo artículo (salvo excepciones, como por ejemplo, falta de stock) ya que los productos de la página mayorista están destinados únicamente a REVENTA.
❌ No realizamos cambios por talle ni color.
👉 Para más info podés ver la sección de Términos y Condiciones.

Modificación de pedidos

Al finalizar la compra, el pedido se guarda automáticamente con imposibilidad de quitar o modificar productos seleccionados.
👉 Si te arrepentiste o te equivocaste en algún artículo, comunicate con nosotros por WhatsApp para que podamos anular la compra y generes una nueva con las correcciones necesarias.

Responsabilidad de envíos

Una vez despachado el pedido y entregado el número de seguimiento, Donata no se responsabiliza por demoras, robos o pérdidas ocasionadas por el correo o transporte elegido.
Hacemos los reclamos correspondientes, pero la reposición o cobro de seguros dependerá de la respuesta de la empresa transportista.

⚠️ Importante: al finalizar tu compra en esta web estás aceptando todas nuestras políticas de compra.

Enviamos tu compra

Entregas a todo el país

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos