Politica de cambios y devoluciones.
Se podran hacer cambios de nuestros productos en casos de fallas en la confeccion, manchas o defectos en la tela. El costo de envío correra por nuestra cuenta.
No se aceptan devoluciones de prendas sin defectos ni se hacen cambios por talles o color. Tampoco se reciben reclamos de prendas lavadas o usadas.
Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 10 días siguientes a la fecha de compra.
Con respecto a los medios de envío elegidos por el cliente:
- Donata no se responsabiliza por la demora que puedan llegar a tener. En nuestra empresa los pedidos se preparan con una demora de 24hs habiles y se envia numero de seguimiento correspondiente. Una vez enviado el numero de seguimiento al cliente excede a nuestra responsabilidad la demora, robo o perdidas de los paquetes.
- El usuario será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío, y también dependen de la zona del domicilio de entrega.
Los costos de envío serán discriminados como ítem separado dentro de la factura.
- Nuestra empresa tampoco se hará responsable ante la perdida o robo de su pedido a cualquiera de los medios de envío ofrecidos, salvo si el envío es a sucursal para retirar por el cliente. Se haran los reclamos correspondientes a la empresa elegida por el cliente pero la REPOSICION o COBRO DE SEGUROS correspondientes estarán sujetas a la respuesta de dichas empresas de transporte.
USTED AL HACER USO DE ESTA PAGINA WEB ESTA ACEPTANDO TODAS NUESTRAS POLITICAS DE COMPRA